Red Pill Blues (Deluxe)-2 CD

Maroon 5
0602567053002
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

03/11/2017

24,48€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Maroon 5. Album: Red Pill Blues (Deluxe). Género: Pop/Rock internacional Maroon 5 desveló la portada de este disco a través de su propia cuenta de Snapchat y con las imágenes generadas han construido la imagen de este nuevo disco.
Maroon 5 no solo destacan por ser una de las formaciones más duraderas del pop, sino como uno de los artistas más notables del siglo 21.
Maroon 5 han seducido a fans y crítica con el sonido mezcla de rock/R&B que introdujeron con su debut , Songs About Jane y su álbum doble platino, It Won't be Soon Before Long. En 2010 la banda lanzó su tercer álbum de estudio, Hands All Over, que contenía los éxitos "Misery" y el himno "Moves Like Jagger" que se ha convertido en uno de los singles más vendedores de todos los tiempos. En 2012, Maroon 5 lanzaron Overexposed, que sirvió de acicate de la fuerza de la banda como baluarte de la música popular, con todos sus singles subiendo a lo alto de las listas. La banda batió con rapidez el récord de Nº#1 (seis en total) de un grupo en los 20 años de historia de las listas Top 40. El último disco de Maroon 5, V, su quinto de estudio, debutó en el Nº #1 de la lista del Billboard Top 200 y contenía los singles de éxito "Maps," "Animals" y "Sugar," todos ellos Nº #1 en la lista Top 40.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar