Tommy Live At The Royal Albert Hall -2 CD

The Who
5034504168022
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

20/10/2017

21,17€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

The Who. Album: Tommy Live At The Royal Albert Hall . Género: Pop/Rock internacional Esta increíble película captura el primer concierto en el que el grupo interpretaron "Tommy" en su totalidad. Y en sus más de dos horas y veinte minutos de duración incluye clásicos como Pinball Wizard, I'm Free, Amazing Journey, We're Not Gonna Take It, I Can't Explain, Who Are You, Won't Get Fooled Again, I Can See For Miles y muchos más. En abril de 2017, The Who llegaron al Royal Albert Hall de Londres para interpretar su ópera Rock "Tommy" por primera vez en su larga e ilustre carrera. En anteriores giras siempre habían caído algunas pistas del álbum, pero para este espectáculo a beneficio de the Teenage Cancer Trust, la banda realizaría todas y cada una de las pistas.
Una pantalla enorme encima del escenario con animaciones especialmente creadas para el evento y una creativa iluminación, arroparon este concierto que cuenta la historia del chico sordo, mudo y ciego que jugaba a pinball. Además, al final de Tommy, la multitud pudo disfrutar de un corto conjunto de clásicos del grupo. Como siempre una gran banda en vivo y esta actuación fue un emocionante paseo de principio a fin. Además del increíble espectáculo completo, también se incluyen algunos momentos detrás del escenario y animaciones para pantalla de The Acid Queen y Pinball Wizard con el audio en vivo.
Esta película filmada en alta definición captura uno de sus más grandes trabajos, impresionantemente escenificado e interpretado en su totalidad por primera vez, en un lugar emblemático. "Tommy - Live At The Royal Albert Hall" es absolutamente imprescindible para los fans de The Who.

    otros productos en la misma categoría

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar