Hopeless Fountain Kingdom (Deluxe) (1 CD)

Halsey
0602557585087
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

2017

22,63€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Halsey. MUSICA - Pop/Rock internacional. Año Lanzamiento: 2017. El pop está cambiando y Halsey ondea con orgullo la bandera de apertura y renovación musical. Esta artista de pop alternativo está batiendo récords e innovando con cada paso que da. Tras irrumpir en la escena musical mundial con su álbum debut "BADLANDS", la nativa de Nueva Jersey presenta su segundo álbum "hopeless fountain kingdom", que incluye el single 'Now Or Never'. 
'Now Or Never' es una muestra de la originalidad de la joven artista. Producido por Benny Blanco, Cashmere Cat y Happy Perez, 'Now Or Never' resuena con un conmovedor y pegadizo estribillo entre estremecedores y distópicos sintetizadores. Halsey realza su impresionante rango vocal desplazándose entre una delicada nana hasta un puente que vira hacia el R&B. Con esta canción Halsey declara: Prepárate para abandonar BADLANDS para ser recibido en "hopeless fountain kingdom".
En "hopeless fountain kingdom" se ha rodeado de las mejores voces y productores del pop contemporáneo, demostrando su valentía al cruzar los géneros. 
La artista ha sido nominada en dos ocasiones a un premio Grammy, cuenta con 7 nominaciones a los premios Billboard, ha sido nominada a los Teen Choice Awards, ganadora del premio Billboard Woman In Music Rising Star, y elegida como una de los 30 artistas triunfadores de Forbes 30 Under 30.

    otros productos en la misma categoría

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar