Live At The Rainbow Box (Deluxe)-2 CD+DVD+BLU RAY BOX

Queen
0602537910809
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

2014

147,42€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Queen. Album: Live At The Rainbow Box (Deluxe). Género: Pop/Rock internacional.

El 31 de marzo de 1974 es una fecha emblemática en la historia de Queen. Consiguieron llenar la legendaria sala londinense The Rainbow y fue el comienzo de su mega estrellato. Para celebrarlo, se edita por primera vez oficialmente tanto este concierto como el que dieron unos meses más tarde, en noviembre. Rarezas ambas. Entre el material único contenido en este lanzamiento hay más de una docena de temas nunca antes editados en ningún disco oficial de Queen.

Esta caja súper deluxe de edición limitada contiene el doble CD con los conciertos de marzo y noviembre, el DVD y BLURAY con el concierto de noviembre (incluye 4 bonus tracks del concierto de marzo), un libro de tapa dura de 60 páginas con fotografías inéditas y (entre otras cosas) reproducciones de 2 críticas, una de The Times y otra de Disc and Music Echo. Incluye poster exclusivo, chapas, reproducciones de entradas y pases, pegatinas y más.

Rock&Tipo, Tu tienda de música online. Novedades, Ofertas, Camisetas, Sudaderas y Bermudas de tus grupos favoritos, etc.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar