Nº 9 (REVISTA)

Fonorama
fonorama9
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

01/07/1964

7,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Fonorama - Album Nº 9 (REVISTA). Género: Pop/Rock nacional. Reediciones facsímil de esta pionera y mítica revista musical española, que comenzó su andadura en 1963. Fue la primera revista de apoyo a la por entonces incipiente e ignorada escena rockera española. Cuidada reedición en papel de alta calidad de los primeros 17 números hasta ahora, casi imposibles de localizar en sus ediciones originales.
La mítica revista FONORAMA, 17 primeros números en reedición oficial por el propio editor original Jose Luis Álvarez. La revista musical pionera en apoyar y promocionar la incipiente música pop española e internacional en la década de los 60.
Inició su andadura en noviembre de 1963 hasta el año 1968 con la edición de su nº 50, portadas y contraportadas a color e interiores en b/n, resultando pronto revista de referencia para la juventud de la época, como fuente de información y acceso a entrevistas internacionales al estilo de la francesa "Salut les Copains". Colaboradores de la revista fueron entre otros, Miguel Angel Muñoz, Fdo. García de la Vega, Carlos Villegas, Pepe Nieto, Jose Mª García, Gregorio Rodriguez Acosta y una larga lista de firmas reconocidas a día de hoy.

    otros productos en la misma categoría

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar